Keri Systems presente en la Feria Internacional de Seguridad en Bogotá, Colombia

                                                                                           qer
300 expositores globales , 90 conferencias, 4 foros sectoriales y conferencias magistrales recibieron a los miles de visitantes durante los 3 días que duró el evento
Keri Systems, empresa especialista en el control de acceso, informa de su participación en la Feria Internacional de Seguridad, recientemente celebrada en Bogotá, Colombia. Del 22 al 24 de agosto, Keri Systems estuvo representada por sus voceros, Alejandro Loera Harfush, Gerente Comercial para Latinoamérica y el Caribe; Jorge Sánchez Saldaña, Vicepresidente de Operaciones y Ventas Internacionales; quienes participaron en este evento de talla internacional, el más relevante de la industria de la seguridad en el cono sur, su objetivo fue presentar a los asistentes sus nuevas tecnologías de control de acceso, así como difundir los beneficios que obtienen los consumidores con su esquema de comercialización de la marca.

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá se posicionó como el punto de reunión para todos aquellos interesados en invertir, renovar y/o adquirir las más vanguardistas tecnologías de seguridad. Con apuestas innovadoras de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S (Efficiency+Security+Safety), se constituyó como la oportunidad ideal de exhibir novedosas soluciones y aumentar las oportunidades de negocio. La Feria se creo con la idea de proponer soluciones en todos los tópicos de la seguridad dando cobertura integral en seguridad física y electrónica, industrial, laboral e informática, aplicados a los campos de la seguridad ciudadana, empresarial, industrial y corporativa.
Por su parte Patricia Acosta, Directora de la Feria Internacional de Seguridad comentó, "los visitantes encontraron sin duda en la presente edición, las soluciones a todas aquellas preocupaciones que comparten empresarios , comerciantes, autoridades, educadores y ciudadanos para alcanzar una mejor calidad de vida mediante la implemetación de sistemas de seguridad".
Alejandro Loera, Gerente Comercial para Latinoamérica y el Caribe de Keri Systems, expresó su punto de vista durante dicho evento, "al respecto sobre la distribución de nuestras soluciones en el cono sur, la mayoría de los fabricantes dirán que prefieren que sus integradores compren a través de sus mayoristas, debido a la falta de fortaleza para manejar crédito y otros desembolsos propios del negocio. Debido al desconocimientos de este terreno, así como de varios otros factores, los fabricantes por lo general negocian asegurando que sus integradores o distribuidores reciban el mejor precio posible a través de la distribución. Lo hacen creando un nivel de precios de distribución, o en algunos casos para integradores en los mercados verticales específicos, por ejemplo el financiero, donde negocian una reducción especial de precio".
Keri Systems cuenta con un buen número de mayoristas, todos los cuales reciben típicamente un nivel de precio de distribución similar, muy competitivo. Esta práctica abre la puerta a una mayor competencia, lo que garantiza una mejor colocación de precios de los productos. Entonces, ¿cómo pueden asegurar que sus distribuidores obtienen el precio más beneficioso? "Nos hemos asegurado de tener a los mejores mayoristas disponibles, de esa manera los distribuidores pueden obtener lo mejor de una competencia sana para cada proyecto específico", aseguró Alejandro Loera al cierre del evento colombiano.

maria-luz-valencia

Auspiciadores

Banner

New Guía Informativo

epson

Top Publicaciones & Negocios S.A.C Av.Marginal Mz.A Lot. 17 Salamanca - Ate Telefono:436-5601 Nextel: 828*3334 - 834*7195 - 834*7119
Diseño Web y Hosting